Rivalidades son rivalidades, pero hay pocos quienes pueden asimilarla así y que no exceda los límites. Las autoridades de River Plate decidieron felicitar a Boca después de la definición del Torneo de Primera División que terminó con los cuatro años de sequía.
En tiempos donde no abunda la tolerancia, y a pesar del competitivo año que afrontaron las dos instituciones más poderosas del país a nivel nacional e internacional, los dirigentes del Millonario fueron artífices de un notable ejemplo para todo el fútbol argentino. La rivalidad quedó a un lado para felicitar al justo campeón. El mensaje apareció cerca de las diez de la mañana de ayer en la cuenta oficial de Twitter de la institución de Núñez y rápidamente generó un rebote espectacular en la famosa red social: miles de retuits, acompañamiento de simpatizantes del cuadro de Marcelo Gallardo y agradecimiento de los fanáticos de la entidad de La Ribera.
Ahora, Boca irá en búsqueda de la Copa Argentina y River iniciará la Semifinal de Sudamericana. Pero antes de enfocarse en sus respectivos compromisos, dieron buenas señales de camaradería ante los ojos del mundo.

