El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dejó de hablar con la prensa molesto porque un hincha de Atlético Rafaela que estaba en una de las terrazas del estadio le gritó que no "llore" más y luego lo insultó.

"Me voy a ir porque me están insultando. No se puede vivir así. No puedo vivir así. Muéstrenlo al que está insultando. Así no viene más a la cancha y se dedica a cuidar a la familia. No ven como está puteando", dijo el 'Mellizo' con cara de pocos amigos, ante los periodistas sorprendidos por la situación.

"Jugamos mal después de veinte fechas. No se jugó mucho. El rival tampoco quería jugar. No considero los puntos que perdimos en estos dos partidos (Patronato y Rafaela), ya que dije el otro día en la conferencia que hasta que se termine, esto va a ser así. Recién sobre el final se va a decidir el torneo", comentó con cara de preocupación el técnico del puntero.

"El empate está bien. No hicimos la diferencia como para ganar el encuentro. Tuvimos nuestras chances y ellos también, porque tuvieron el tiro de lejos en el travesaño. Pero repito que por algunas circunstancias no jugamos bien", apuntó.


Boca, único puntero del torneo con 45 puntos y que igualó hoy 0 a 0 de visitante con Atlético Rafaela, recibirá el próximo domingo a Arsenal por la 22da. fecha del torneo oficial Copa "Bicentenario de la Independencia".