El ídolo de Boca, Jorge “El Patrón” Bermúdez conmovió a los chicos contando parte de su historia y loa importancia de ser parte de un club de barrio.

"Cuando venía en el avión recordé que hace 20 años llegaba a la Argentina para sumarme a Boca. Quiero contarle que mi sueño nació en un club de barrio, allí pude encontrar el camino con la honestidad, la entrega y sin buscar excusas. Nada me fue fácil, muchas veces me acosté con hambre, pero es un orgullo porque allí me forjé y descubrí que iba a ir a cualquier latitud sin que nada me pasara por encima", relató ante el aplauso de la multitud.

"Hoy ustedes tiene toda una estructura, pero lo más importante lo ponen ustedes, sino imposible. Respeten a sus padres, su familia. Quieran a la gente de su barrio, es la única manera de llegar al éxito", agregó.

"Del departamento más chico de Colombia, donde no han abundado los jugadores de fútbol, salí yo. Tuve la oportunidad de jugar en Tokio contra el Real Madrid y me di el lujo de ser campeón del mundo, pero en ese momento tenía en mente mis viejos, mis hermanos, la gente de mi barrio. Eso es lo que siempre se lleva a dentro. Ustedes lo tienen", concluyó.