Si algo caracteriza a Carlos Tevez es su humildad. Los constantes gestos para con los hinchas que lo esperan en los hoteles en los que concentra Boca así lo demuestran. Y si esos hinchas son niños, los gestos se agigantan. Santino Flores es un pequeño sanjuanino, hijo de Alejandro, líder de la banda Omega.

Junto a su familia vive desde hace algún tiempo en Córdoba. Fanático del xeneize, el nene tuvo un sueño. "Ayer soñé que Cralitos Tevez me tocaba la puerta y me dijo '¿querés jugar en La Bombonera conmigo?' y yo le dije que sí, y ya que viene a Córdoba quisiera conocerlo. Soy muy fanático de Boca, pero muy fanático, hasta la muerte. Te amo mucho Carlitos, un beso grande", dijo el nene en un video que rápidamente comenzó a viralizarse. 

Tanto que Santi pudo cumplir su sueño. En las últimas horas, el plantel de Barros Schelotto arribó a Córdoba para disputar un encuentro por la Copa Argentina. Y luego de una gran movida, con cadenas de mensajes incluida, el Apache recibió al pequeño, se fotografió con él y le firmó autógrafos algunos autógrafos.  

LOS SUEÑOS ESTÁN PARA CUMPLIRSE Ayudemos al Bosterito a que se vuelva realidad ������Al COMPARTIR ayudamos a difundir para ver si le llega a Carlitos ��PD: Video enviado por el padre, muy buen gesto de él ����

Publicado por Maxi Crespo en Jueves, 20 de septiembre de 2018
Publicado por Alejandro Flores en Jueves, 27 de septiembre de 2018
Publicado por Alejandro Flores en Jueves, 27 de septiembre de 2018