Martín Uranga es el nuevo refuerzo de Atlético Alianza para encarar la próxima temporada de cara al Torneo Argentino B 2010-2011. Es delantero y viene de jugar en Racing de Olavarría.

"Hablé hace un par de días con el presidente de Alianza (Sergio Miadosqui) y quedó todo organizado. A más tardar el lunes ya estaré en San Juan", dijo el jugador.

Martín, de 30 años, tiene ardua experiencia en el fútbol de ascenso. Tuvo pasos por Newell’s Old Boys de Rosario, Central Córdoba, C.A.I, Platense, Atlético Tucumán, Juventud Unida, Estudiantes de Río Cuarto, entre otros.

El rosarino comentó que le interesó mucho el proyecto que le propusieron para venir a Alianza, y que está al tanto de la institución. "Luego de que hablé con los dirigentes me ofrecieron ir a Huracán de Tres arroyos, pero yo ya había dado mi palabra a Alianza y me gustó mucho el ofrecimiento que me hicieron. Aparte sé como son en esa institución porque un antiguo compañero de Estudiantes (Diego Mansilla) me tenía al tanto".

El delantero es casado con Sabrina y tiene dos hijos, Martina de 9 años y Tomás, de 5. "Mi apuro de llegar a San Juan es también por lo chicos. Ellos deben empezar la escuela y nosotros ya tenemos que estar bien instalados", señaló.

A la hora de hablar de las expectativas y virtudes, se mostró muy modesto. "Soy delantero de área y potente. Soy oportunista y solidario. Aparte me considero un trabajador y un tipo constante. En cuanto a mis expectativas es que se concrete el sueño de Alianza y del ascenso. Yo daré todo lo que esté a mi alcance para que se cumpla", cerró el jugador.

De esta manera Uranga se convierte en un nuevo refuerzo del Lechuzo y se suma a Gustavo Coronel y Ernesto Ceballos (que ya renovaron su vínculo) y Javier Paratore.