Un nuevo choque que puede decretar definiciones. A partir de las 18, el puntero Peñarol recibirá en su estadio al escolta Colón Junior, en la 4ta. fecha de la zona dos del Torneo del Interior.

El resultado de partido podría definir el futuro del equipo que salga victorioso. En el caso del líder de la zona, con los tres puntos estará clasificado a la siguiente fase del campeonato. De empatar o perder, continuará con chances de clasificar, pero deberá esperar hasta la última instancia. Por su parte, la historia del Merengue es igual a la de su rival. Con los tres puntos se asegurará el pasaje a la otra instancia. De lo contrario, se complicará su panorama y deberá aguardar al resultado del encuentro que juegue con Marquesado, quién ahora cumple fecha libre.

El primer partido entre los protagonistas de esta tarde, cuyo escenario fue en la calle Sargento Cabral, fue victoria para el Bohemio por 2-0, con dos goles de Agustín Quiroga.

Para este partido clave, el técnico Húbert Piozzi, cuyo equipo en su última presentación empató de local sin tantos ante Marquesado, tendrá dos cambios. Darío Leyes está lesionado por ello ingresará en su lugar Jorge Carrizo, mientras que Leo Neira vuelve después de cumplir la fecha de suspensión por Emanuel Bravo.

En cuanto a Colón, quién viene de derrotar de visitante al Tricolor, tendrá tres modificaciones. En el arco volvió luego de cumplir la suspensión el Tato Fabián González, en la defensa ingresa Rodrigo Jofré por Javier González y en el mediocampo Sergio Aguilar será titular por Ricardo Marín.