Es una final más en el Torneo Argentino B. Y puede ser la última para Del Bono si esta noche, a partir de las 21.30, derrota a Trinidad y sus rivales directos en la tabla de los promedios caen en la última fecha. La contracara es que si pierde no sale de la Promoción e ingresa en zona de descenso directo. Por su parte, el León tampoco tiene asegurada su permanencia en la divisional.

Acostumbrado a jugar partidos decisivos, el Bodeguero disputa esta noche el más importante y frente a un rival que tampoco puede perder porque con un punto cumple con su objetivo propuesto al inicio de la temporada: mantener la categoría.

El equipo de Raúl Antuña no llega de la mejor forma ya que hace tres partidos que no gana, con dos empates y una derrota. Los últimos tres puntos sumados fueron justamente en el debut del técnico con goleada 3-0 ante Huracán Las Heras. De igual forma, el entrenador confía en una remontada y para eso modifica el esquema y hace dos variantes. Ingresa Molina en el medio por el defensor Castro, y sale Arlota en la delantera para darle lugar a Tello como enganche.

Trinidad, en tanto, tampoco logró buenos resultados en las últimas fechas debido que logró dos puntos de los últimos 12 en juego (sin contar los 3 ganados del partido suspendido ante San Martín). Encima para el compromiso de hoy, el DT Juan Pagés debe modificar más de medio equipo con respecto a los once que igualaron 0-0 ante Alianza. Carrizo y Reina fueron expulsados ante el Lechuzo, además Pereyra, Costa y Rodríguez están lesionados. En las vacantes defensivas ingresan Tebaul, Villegas y Pastoriza. En el medio campo, donde esta la única variante táctica, juega Poblete por Saldivar; y en una delantera totalmente renovada estarán Villegas y Paratore.