Estar con los que más necesitan es obligación y después de todo lo que recibieron del fútbol, los exjugadores que marcaron historia en Sportivo Peñarol decidieron devolver esas atenciones jugando hoy, desde las 20, en el Polideportivo Municipal de Albardón en Campo Afuera un partido benéfico que destinará todo lo recaudado a la escuela de Educación Especial Hebe Arce Videla de Oro.
Los organizadores de esta historia tan cara a los sentimientos del pueblo albardonero son Juan Quiroga y Jorge Colomer, junto a Leonardo Cantero y Fabián Palacio (ex Bohemios). La idea surgió espontáneamente y desde el municipio recibieron el respaldo para tener el Polideportivo a disposición.
Así, se fueron sumando voluntades para concretar la idea. Todos aportaron y esta noche, además del reencuentro con buena parte de la historia del fútbol sanjuanino habrá algunas sorpresas. El respaldo de la ADA y el apoyo de AOMA-San Juan también fue clave.

