Caras dispares mostraron los vestuarios del Carminatti. Con la igualdad, River no pudo alcanzar la cima del torneo, mientras que Olimpo si valoró el punto obtenido, sabiendo que su lucha es contra el descenso.

El colombiano Carlos Carbonero, autor del gol para River, expresó: “Desafortunadamente queríamos el triunfo y no se nos dio. Vinimos a buscar el triunfo en una cancha difícil, ellos se jugaron todo pero a mí me gustó el juego que mostró River. Tratamos de ser ofensivos, propusimos siempre y así fuimos a buscar el partido”, destacó el colombiano y con respecto a la lucha por el título en la recta final del torneo, agregó: “Esto es River y hay que luchar hasta el ultimo” contó. Por su parte, Pablo Luguercio, quien marcó el empate para el equipo bahiense, valoró el punto y destacó el trabajo de sus compañeros: “Este punto para nosotros es muy importante sabiendo que nuestra lucha pasa por otro lado. Sabíamos que iba a ser difícil pero logramos sacarle un punto a un equipo que lucha arriba y eso no es poca cosa. Además se me dio de hacer el gol, algo que hace rato venía buscando” contó.

DESCENSO

Con el empate conseguido por Olimpo, se concretó el descenso de Argentinos Juniors que había caído el sábado ante Gimnasia. El Bicho jugará la Primera B Nacional.

SIN NEUTRALES

Olimpo aprovechó la oportunidad de recibir a River. En la semana previa se asociaron al club más de dos mil simpatizantes y en las tribunas no faltaron banderas, camisetas y cantitos en favor del Millonario, como si no existiera la prohibición para visitantes. Más aún, cuando Carbonero hizo el primer gol, lo fue a gritar con la gente, colgado del alambrado del Carminatti.