San Juan, 13 de mayo.- UPCN Vóley fue recibido esta tarde como realmente se lo merece. Con todos los honores. Es que luego de obtener la medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Brasil, al ganarle por 3 a 2 al Sada Cruzeiro en el partido por el tercer puesto, el Gremial llegó a San Juan y una multitud acompañó a todos los protagonistas en una extensa caravana.

La concentración fue en Santa Lucía, frente a la Cancha de Alianza. Una vez que los jugadores llegaron allí, emprendieron en una autobomba el recorrido hasta la plaza 25 de Mayo y luego al Estadio Aldo Cantoni, donde culminaron los festejos por el logro histórico.

Los jugadores arriba de un camión de Bomberos, con los hinchas y todo el cotillón detrás, más dirigentes, cuerpo técnico y demás simpatizantes en autos particulares o al costado de la calle, fue la postal que pudo observarse en la plaza de los festejos sanjuaninos.

Fue un momento histórico el vivido esta tarde por UPCN y no es para menos, ya que en base a mucho sacrificio, pudo entrar en el podio de los mejores equipos del mundo.