Aunque consiguió el primer objetivo de ver la bandera a cuadros, Facundo Della Motta (Fluence) esperaba algo más que el 13er. puesto que consiguió en la décima y antepenúltima fecha de la temporada de Súper TC2000, que se corrió en el Jorge Angel Pena de Mendoza y que tuvo como ganador a un compañero de estructura del sanjuanino, Emiliano Spataro.
En la lucha por el campeonato, cuando restan dos carreras por disputarse, continúa al frente el actual campeón, Néstor Girolami (408), y ahora su nuevo escolta, a 9,5 puntos, es Leonel Pernía (Fluence), mientras que a 10 unidades se encuentra Matías Rossi (Corolla).
Della Motta partía ayer en el séptimo lugar en la primer serie y un toque con otro piloto ocasionó que el caño de escape se torciera por lo que el auto perdió rendimiento y el sanjuanino concluyó en el puesto 12, por lo que tenía un lugar en la penúltima línea de partida en la final.
Si bien escaló 11 posiciones en la carrera y vio la bandera a cuadros, Della Motta espera más del rendimiento del auto.
En la carrera que tuvo el estreno de la ‘Vuelta Joker’; Spataro se impuso mientras que el escolta en la pista, Agustín Canapino (408) fue sancionado por un toque a Facundo Chapur (Línea), por lo que quedó relegado al sexto lugar del clasificador general.
Juan Manuel Urcera ocupó el segundo lugar y Leonel Pernía, el tercero, por lo que continúa la racha de buenos resultados dentro del equipo Renault Sport, mientras que el Renault Sportteam, donde se encuentran Della Motta y Ledesma, sabe que todavía queda mucho desarrollo por delante.

