A falta de dos días para la presentación de la Selección argentina en San Juan, se conocieronmás detalles de lo que será el gran show previo alpartido ante Nicaragua, en lo que será el último amistoso de los dirigidos por Lionel Scaloni antes de participar en la Copa América de Brasil.

Según informaron desde la organización, a las 17 se abrirán las puertas del Estadio del Bicentenario para que los hinchas puedan ingresar. Luego, desde las 19, habrá un show con acciones en cancha de los sponsor de AFA.

A continuación, desde las 20 aproximadamente, se desarrollará un show de luces y música, con la interpretación de Nuvox (finalistas en el programa Genios de la Argentina), un espectáculo de láser y el recital de Ulises Bueno, para dar paso al ingreso de banderas, equipos y entonación de himnos por parte de artistas sanjuaninos.

Esos artistas serán los siquientes: Nehuén ibazeta, Adolfo Vidable, Aldo Zaragoza, Hugo Flores, Melisa Quiroga Cisella, Cristian Martínez, Daniel García, Florencia Carmona, Emanuel Lucero, María Isabel Gil
y Macarena Flores.

Por último, a las 21, será el turno del partido entre Argentina y Nicaragua con un Gigante pocitano repleto.