Rolando Llorens volvió a cumplir el rol de mánager de UPCN en el Mundial de Clubes, reemplazando a Enrique Valle, quien se quedó en Argentina realizándose estudios médicos. Pero si de salud se trata, Llorens corrió un serio peligro al final del año pasado y hoy disfruta en el torneo.
‘Volver de nuevo a una experiencia que ya tuve, pero por primera vez en un Mundial. Agradezco esta oportunidad de volver a vivir una experiencia que ya tuve, pero que es por primera vez en un Mundial de Clubes. No estoy al cien por ciento, como a mí me gustaría pero le estamos poniendo las mejores ganas y haciendo lo mejor posible, dándole una mano a un amigo como ’Quique’ Valle‘, afirmó Llorens.
Apodado ’Rolo’ en UPCN, el dirigente recibió distintas muestras de apoyo en momentos difíciles de su vida. ‘Fue un año muy duro y ahora estamos acá, poniendo el pecho a las balas. Me dijeron que podría caminar en cuatro meses y a los 20 días estaba viendo la final de la Liga anterior en Bolívar‘, contó para mostrar su amor por el equipo.
