Paulo Dybala protagonizó hoy una inolvidable tarde de Champions League en la que convirtió los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus ante Young Boys de Suiza, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo de clubes europeos.

Los italianos, que no pudieron tener a Cristiano Ronaldo -expulsado ante Valencia en la fecha 1-, se pusieron en ventaja en el arranque del partido, cuando Dybala definió de primera sin dejarla picar tras un pelotazo de mitad de cancha de Bonucci.

A los 19 tuvo el cordobés otra chance pero se le negó el segundo gol, que llegaría a los 33 cuando la Joya aprovechó un rebote tras un bombazo de Matuidi que el arquero no pudo controlar y Dybala no perdonó.

En el complemento el ex Instituto no bajó la intensidad: a los 3 minutos tuvo una chance que dio en el palo y pocos segundos después lo bajaron claramente adentro del área, pero el ruso Karesev aplicó el siga siga. Sin embargo, todavía quedaba algo más: a los 24 sentenció el marcador luego de que Cuadrado lo dejara solo frente al arco.

Buen triunfo de la Vecchia Signora, que quedó como líder del Grupo H y en la próxima fecha visitará al Manchester United en Inglaterra.