Una victoria que cambia todo. Villa Obrera necesitaba imperiosamente ganar y lo hizo en la tarde de ayer. El conjunto chimbero recibió en La Boutique a Huracán de San Rafael y lo venció por 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona C.
Así, La Villa se tomó revancha y de alguna manera, cicatrizó las heridas que le causó la dura goleada ante ese mismo rival por la primera ronda cuando en Mendoza cayó goleado por 7 a 1.
El conjunto chimbero comenzó ganando desde el comienzo. Iban apenas 2’, cuando José Carballo apareció para abrir el marcador. El mendocino se encontró con la pelota, encaró y remató dejando sin reacción al arquero sanrafaelino. El 1 a 0 le dio la tranquilidad necesaria al local para tomar las riendas del partido. Y así rápidamente amplió la ventaja. A los 17’, un lateral realizado por Wilson Ortiz fue bien capitalizado por Federico Amaya y el cordobés no dudó en marcar el 2-0. Huracán llegó al descuento a los 25’ cuando tras un tiro libre de Díaz, Mocayar alcanzó a tapar pero en el rebote apareció Marcelo Carrizo para marcar el descuento.
En el complemento, Villa Obrera sabia que no se podía relajar, por eso fue por más. Y a los 23’ otra vez Amaya aumentó la diferencia en el marcador y con el 3-1 todos respiraron en Chimbas. Ya casi en tiempo de descuento, Nicolás Cia marcó para el Globito de San Rafael pero no alcanzó. Fue triunfo de Villa Obreras que con eso se ilusiona con aspirar a seguir sumando y lograr la clasificación.
El resto:
Por la misma zona, Las Palmas venció por 3 a 2 a Tiro Federal de Morteros, mientras que Racing de Córdoba cayó de local ante Gimnasia de Mendoza por 1 a 0.

