No le alcanzó para repetir los tres puntos de la fecha pasada. Le faltaron ideas. Fundamentalmente para generar juego. Pero la apuesta al pelotazo en los últimos minutos le trajo buenos resultados a Del Bono que perdía por la mínima ante Guaymallén, y con un penal se quedó con un empate 1-1, en la Esquina Colorada, en la 13ra fecha del Torneo Argentino B.

Era la posibilidad de reafirmar el buen momento y meterse en mitad de tabla. Sin embargo, tras un comienzo en falso, el Italiano tuvo las más claras durante el primer tiempo. Recién iban 3’ cuando el local se salvó en la línea de un tiro de Baez, quien volvió a tener la chance de abrir el marcador pero por “cancherearla” en el área haciendo jueguito desperdició el gol. A todo esto Del Bono manejaba el partido pero la visita era más en los metros finales. En 22’ estuvo la primera aproximación clara del local, pero entre García y Giménez se molestaron para meterla de cabeza. El juego se hizo desprolijo pero el Cacique se las ingenió para generar peligro a su rival. A tal punto que Goinhex falló sólo un gol ante Gómez luego de un centro de Banco.

En el complemento, Baez tuvo revancha y de cabeza marcó el gol de Guaymallén tras un corner. Luego Méndez pudo empatar de cabeza pero el arquero le tapo el grito. De a poco y desesperado por el empate, Del Bono buscó un cabezazo salvador de Hugo Castro que ya estaba jugando de delantero y aguantando los cinco defensores de la visita. Fue así que luego de un centro el “grandote” la tomó en el área y lo bajaron. Tello cambió el penal por gol y el Bodeguero rescató un punto.