Arriba el Cacique. Huazihul se consagró en la última fecha del torneo, al vapulear al Jockey y aprovechar la caída del San Juan.


Se disputó ayer la quinta y última fecha del torneo Iniciación Copa Luis Rodríguez, teniendo como campeón a Huazihul. El Cacique se adjudicó el título debido a que hizo su parte al golear (sumando punto bonus) por 75-14 al Jockey Club. Mientras que el San Juan, que llegaba como líder con 14 unidades y de ganar era campeón sin importarle los otros resultados, perdió como visitante en el clásico ante Universidad por 29 a 27. Los Patos también contaban con posibilidades de consagrarse, aunque la victoria de Huazihul lo impidió. Las posiciones finales fueron: Huazihul 16 puntos, San Juan RC 15 y Universidad 14.

ARGENTINO JUVENIL

La selección sanjuanina Juvenil, que disputó el Campeonato Argentino de Ascenso, finalizó 11ma al igualar ayer en su despedida en 10 con Austral, pero se quedó con esa ubicación por haber marcado el primer try del partido. El ascenso fue para Santiagueña que superó en la definición a Entrerriana por 17 a 6.