En febrero de 2017, Carla Rebecchi había anunciado su retiro de Las Leonas. "Mis prioridades cambiaron", había argumentado la por entonces capitana y máxima goleadora histórica de la selección argentina de hockey. Sin embargo, un año y medio después, la jugadora decidió dar marcha atrás y volver al elenco nacional.

 

Este lunes, Rebecchi -que hace seis meses fue mamá de Vera, fruto de su relación con el ex jugador de la Selección masculina Jorge Lombi– se sumó a las prácticas del equipo que dirige Agustín Corradini, el cual volvió al ruedo luego de la participación en el Mundial de Londres, torneo del que fue eliminado en cuartos de final.

 

 

"Estoy contenta de volver, tengo lindas sensaciones, me sentí muy bien", dijo la excapitana una vez finalizado el entrenamiento en el Cenard.

 

La jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires contó que su regreso al equipo se debió a la convocatoria de Corradini. "Hoy me tocará otro rol, pero sigo siendo una jugadora experimentada. Me iré adaptando a mi nuevo rol en el equipo", señaló en diálogo con TyC Sports.

 

El gran objetivo de Rebecchi, de 33 años, serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La delantera ya disputó las citas de Beijing 2008 (medalla de bronce), Londres 2012 (medalla de plata) y Río de Janeiro 2016.