El último tramo fue clave. En la bajada desde Cerrillo, Andrés Nesman, a bordo de un Seat Ibiza, anduvo mejor y por eso pasó al frente en el clasificador y lidera el Rally de Pocito, segunda fecha del Campeonato Sanjuanino de la especialidad, tras completarse ayer la primera etapa. Hoy, en tanto, se disputará la segunda y última etapa, desde las 11.
Nesman tiene un acumulado de 26m.03s. seguido a apenas 12 segundos por Javier Fernández (Fiat Palio) y por Fredy Fernández (VW Gol), a 31 segundos.
Fue un parcial muy luchado, con tres ganadores distintos en las tres pruebas especiales de ayer. En el primer tramo se impuso Javier Fernández, seguido por Nesman y Videla. En el segundo prime, el ganador fue Fredy Fernández, con los mismos escoltas. Y fue en la PE3 que Nesman se sintió más cómodo, ganó y se adueñó de la clasificación general de la primera etapa.
En cuarto lugar, y aunque un poco más lejos, aparece Lino Sisterna, a bordo de un VW Gol. El campeón argentino 1999 volvió a correr después de más de un año y de momento lidera la clasificación en su categoría, la N5.
La poca diferencia entre los tres punteros augura otra cerrada lucha en la segunda etapa, ya que cualquier inconveniente o error generará cambios importante en las posiciones. Además, el parcial de hoy será más largo, con cuatro tramos. A las 11 se largará la PE4, entre Calle 7 y Calle 11, y sobre las 11,30, la PE5, entre Calle 12 y Calle Nueva. Luego, a las 13 y 13,30 se repetirán los primes.

