Un partido que será sólo para definir las posiciones en la tabla, ya que ambos protagonistas ya están clasificados a la siguiente instancia del Torneo del Interior. A partir de las 17, Marquesado recibirá en su casa a Peñarol, en el cierre de la primera fase del campeonato, por la zona dos.

El Tricolor llega con todas las pilas cargadas ya que en su última presentación dejó fuera de juego a Colón y con ello obtuvo el boleto a la siguiente instancia. Esta tarde, aparte de querer ganar para ser puntero, buscará dejar una buena imagen en su casa, ya que la única vez que jugó en su territorio fue derrotado por Colón, en la segunda fecha.

Por su parte, Peñarol llega con todas las pilas de ser el único equipo invicto del grupo, y de estar clasificado dos fechas antes. Un resultado para nada desmerecedor. Por ello la intención del Bohemio es estirar su invicto y quedar solo en la cima.

Para este encuentro, el técnico Hubert Piozzi realizó cuatro modificaciones. Entra Delgado por Rojas, quien debe cumplir una fecha de suspensión, Molina por Gutiérrez, Fernando Olivarez por Ruarte y Leyes por Galletti.

Mientras que en el conjunto local, Daniel Caño no hará modificaciones y presentará los mismos once de la fecha pasada.