Una mujer en malla interrumpió en la final de la Champions
Ingresó al campo de juego del Wanda Metropolitano y obligó a frenar el cruce Tottenham - Liverpool por unos segundos.
Ingresó al campo de juego del Wanda Metropolitano y obligó a frenar el cruce Tottenham - Liverpool por unos segundos.
Iban 17 minutos del primer tiempo cuando el árbitro Damir Skomina debió frenar el partido. Por ese entonces, el Liverpool ya le ganaba 1-0 al Tottenham. Pero claro: por unos segundos, el cruce no pudo continuar. ¿Qué pasó? Una mujer irrumpió en el campo de juego del estadio Wanda Metropolitano y obligó a que la final de la Champions League se detenga.
Sí: en traje de baño (una malla enteriza con la leyenda 'Vitaly Uncensored', un sitio web para adultos que realiza 'bromas' pesadas de naturaleza sexual), con los brazos en alto y a la vista de todos los presentes, la joven ingresó al terreno corriendo y con una sonrisa de oreja a oreja.
Ojo: la circunstancia duró poco porque el personal de seguridad la interceptó en la mitad de la cancha, obligándola a retirarse del césped del estadio. Y claro: tras ello, la final continuó.
Los informó la Universidad Nacional de San Juan.
La joya fue regresada por familiares del enfermero señalado como autor del hurto.
Este secuestro es el último de una serie de hechos similares perpetrados en el centro y noroeste del país por grupos criminales.
La cotización del dólar oficial cerró a un promedio de $95,12.
La víctima había denunciado por violencia de género a su expareja en 6 oportunidades. Hoy hubo fallo.
La investigación llega hasta 2019, ya que aún no se sistematizaron los asesinatos de mujeres en contexto de violencia de género, del año pasado ni de este.
Crucijuegos, Neverland y Playland cerraron anoche sus locales a pedido de Salud Pública. "No se que cambió en tan poco tiempo, nos piden paciencia, pero esto es insostenible", indicó un trabajador.