Si de vóley se trata y en un evento con los mejores de todos los tiempos, San Juan no puede estar ausente. Hoy se hará el Juego de las Estrellas, un evento que va a reunir a los jugadores más destacados de Liga Argentina tanto masculina como femenina, a otros de la selección nacional y a exvoleibolistas que marcaron historia. Y ahí habrá presencia de figuras de UPCN y Obras. La exhibición se hará en el Cenard y será televisada desde las 22 por TyC Sports.

Por UPCN fueron invitados Javier Filardi, Martín Ramos, Nicolás Lazo y Sebastián Brajkovic, mientras que por Obras fueron convocados Bruno Lima (faltaba su confirmación debido a que se está cuidando de una dolencia) y referentes ya alejados de la actividad, como el Caño Spajic o Raúl Quiroga. También intervendrá Alejandro Toro, quien en la Liga pasada jugó para Gigantes del Sur.

El Juego de las Estrellas va a tener distintos concursos para que participe el público, habrá desafíos de talentos y luego las chicas abrirán los juegos con un partido entre ellas. Después será el turno de “Las Glorias”, como Conte, Kantor, Milinkovic o Meana, mientras que el cierre será entre los protagonistas de la Liga y diferentes invitados.


En los ‘90

El Juego de las Estrellas fue popular en la década del ‘90, al punto que en la edición 1996 hasta Diego Maradona intervino en el show. El último evento fue organizado en 1998, en Ferro. En 2006 hubo una acción similar pero fue una exhibición entre Club de Amigos y un All Stars.