Atlanta venció ayer a All Boys en el desempate desde el punto del penal por 4-3, tras igualar 1-1 en el tiempo regular del partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Carlos Salom abrió la cuenta para el Albo a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Diego Bielkiewicz igualó a los 43 del segundo tiempo en el encuentro desarrollado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

En la definición por penales convirtieron para el Bohemio: Abel Soriano, Bielkiewicz, Nicolás Ramírez y Martín Fabbro. Para el equipo de Floresta marcaron: Juan Pablo Ferreyra, Martín Zapata y Mauricio Proll. Matías Escalante desvió su remate y Rodrigo Llinas le contuvo el envío a Emanuel Rui.

En la próxima instancia el conjunto de Villa Crespo se medirá ante el ganador del choque entre Quilmes y el Deportivo Riestra. En otro de los encuentros donde había diferencia de categoría, entre Almirante Brown y Sportivo Belgrano de San Francisco, el de menor jerarquía resultó ser el vencedor. Los cordobeses impusieron por penales en un partido en el que siempre fueron desde atrás. Es que en el 2 - 2 que forzó la ejecución desde los doce pasos, los que militan en el Argentino A fueron siempre remando en el marcador. A los 7’ Cisterna abrió la cuenta y a los 44’ Conocchiari empató. Luego a los 18’ del segundo tramo Quilez marcó contra su propia vaya y cuando agonizaba el encuentro, a los 43’ Arostegui puso la igualdad para los cordobeses, que desde el punto de penal sacaron el mayor provecho al vencer a los dirigidos por Blas Armando Giunta por 5-3.

Atlético Tucumán jugó su partido correspondiente en Salta ante Estudiantes de Buenos Aires y fue distinto a lo que le pasó a los de una categoría mayor, en este caso los tucumanos se quedaron con la victoria tras un 3-2.

Al cierre de esta edición jugaban San Lorenzo - Villa Dálmine e Independiente - Colegiales.