El 3-1 sobre Guaymallén el pasado miércoles fue el primer triunfo dentro de la cancha de Trinidad en este Argentino B (la otra victoria fue por un tema administrativo).

El técnico del León, Juan Pagés, remarcó lo importante de sumar éstos tres puntos: “El equipo venía jugando bien, pero nos faltaba un triunfo. Esto te fortalece desde lo numérico y también en lo anímico. Además, lo hicimos jugando un gran partido de principio a fin”, resumió el DT.

Sobre la clave para la alegría ante los mendocinos, consideró que “haber marcado antes de los diez minutos nos dio calma y provocó que ellos tuvieran que salir mucho más. Antes, no nos había pasado en otro partido poder abrirlo tan rápido”.

De cara a lo que se viene en el futuro, Pagés habló de la premisa que se planteó junto al plantel. “Desde la fecha pasada dijimos que íbamos a jugar un mini torneo con cinco fechas hasta fin de año. La idea es sumar al menos 11 puntos y así no estar complicados con el tema de la Promoción. Arrancamos bien la idea prevista y esperemos en el clásico ante Alianza poder continuarla”.