San Juan, 18 de diciembre.- El 2011 no terminó de la mejor manera para tres de los equipos sanjuaninos que militan en el Torneo Argentino B. Del Bono, Unión y Alianza no pudieron vencer a sus rivales mendocinos. Trinidad fue el único que ganó y encima lo hizo ante el puntero San Martín.

En el primer encuentro, Del Bono sufrió una derrota ante Huracán Las Heras por 4 a 1 . Juan Pablo Suraci (3) y Matías Aspitia marcaron para el Globo, mientras que para el Bodeguero anotó Jonathan Tello.

En el otro partido disputado en Mendoza, Unión perdió 3 a 1 ante Guaymallén. Para el local convirtieron Federico Inestal (2) y Matías Guerra. Para el Azul lo hizo Eduardo González.

Alianza tampoco pudo vencer a un mendocino. No cayó, pero empató 1 a 1 luego de ir perdiendo ante Gimnasia en Santa Lucía. David Fernández marcó el gol del Lobo y Martín Uranga la igualdad para el Lechuzo.

El único que triunfó de los equipos locales fue Trinidad, que en el último turno derrotó 2 a 1 al líder San Martín en el Templo. Cristian Francisco y Luciano Rodríguez anotaron para el local, mientras que Sebastián Coria marcó para el Chacarero.