El gobernador Sergio Uñac fue entrevistado por Campeones y se refirió al primer evento de la "Semana de la Velocidad" que realizó Top Race en el mítico autódromo "El Zonda - Eduardo Copello", y que tendrá su continuidad el venidero fin de semana con la competencia de Súper TC2000, en el flamante escenario de "El Villicum".

"Es una ocasión más que importante para promocionar la provincia, con la dupla de autódromos que tenemos. El mítico 'El Zonda' con la carrera de Top Race, y el nuevo 'El Villicum' con el Súper TC2000, que junto a Turismo Carretera y Turismo Nacional. Un lujo que tenemos los sanjuaninos", expresó Uñac.

A continuación, el mandatario provincial adelantó que se planifica remodelar "El Zonda", en los próximos meses. "El año que viene será remodelado con un nuevo ingreso y en el sector de boxes, que nos permitirá equipararlo con 'El Villicum", aseguró.

Consultado por una -posible- segunda edición de la "Semana de la Velocidad" en septiembre, invirtiendo las categorías en los escenarios, Uñac manifestó: "Sería fantástico. Le pediremos a los presidentes de ambas categorías, que al menos analicen la posibilidad. Sería un gran desafío para nosotros".