En Unión parece que las aguas comienzan a calmarse y el panorama institucional va esclareciéndose. En Villa Krause hace tiempo que deberían haber llamado a Asamblea para elegir nuevas autoridades y después de varias postergaciones con prórrogas otorgadas por Personería Jurídica, el llamado a Asamblea es inminente. Es por eso que el club abrió desde hoy y hasta el viernes una convocatoria para socios.

El comunicado emitido por Unión invita a los socios que se acerquen a reempadronarse por la secretaría del club los días 12, 13 y 14 de julio en horario de 18.30 a 21 horas por las oficinas ubicadas en calles Torino y Pasaje Patria. 

El valor de la cuota es de 1.500 pesos. Para los socios que no figuren en el padrón, el club habilitó una especie de amnistía donde los hinchas que arrastren una deuda abonando los últimos seis meses se ganan el derecho de participar en la Asamblea.

Hoy Unión está presidido por Mauricio Ferrandiz y se encuentra saliendo a flote en el torneo local donde obligadamente debe engrosar su promedio para evitar el descenso.