Unión recibirá el próximo domingo a San Jorge de Tucumán en lo que será la segunda fecha de la Reválida del Federal “A” y para ese encuentro el técnico Raúl Antuña tendrá cuatro bajas sensibles. Después de haber igualado en el debut en esta nueva fase ante Américo Tesorieri en La Rioja, el plantel azul realizará hoy por la tarde la práctica de fútbol formal donde comenzará a delinear el equipo para el choque ante los tucumanos.
Para ese encuentro tendrá cuatro bajas obligatorias. Antuña no contará con Alfredo Molina que salió lesionado en el encuentro ante los riojanos y padece una contractura por lo que lo preservarán este duelo y podría reaparecer la próxima fecha. También por lesión, perderá a Nahuel Olivari, quien también se retiró lesionado por un desgarro y estaría ausente de las canchas por 21 días. Las otras dos bajas serán por haber llegado a las cinco amarillas y se trata del defensor Carlos Fernández y Ariel Sánchez. El “Carucha” y el “Bichín” deberán purgar una fecha de suspensión y serán también ausencias sensibles, ya que ambos son piezas clave en el elenco titular.
La práctica de fútbol se realizará hoy por la tarde en el Estadio del Bicentenario, escenario donde se disputará el encuentro ante el “Expreso Verde”. Cabe destacar la decisión de la dirigencia de Unión, que trasladó el encuentro a Pocito permitiendo el ingreso de hinchas visitantes, pensando en aumentar la recaudación. El choque se disputará a las 16 con el arbitraje del santafecino Adrián Franklin.
Unión buscará ante los tucumanos el triunfo que le permita hacer valer el punto conseguido hace una semana en La Rioja.

