7 de junio de 2009 - 00:00

Unión perdió 1 a 0

En Santa Fe, San Jorge le ganó con gol de Matías Zimaro, a los 29 minutos de la segunda etapa. Farías se fue expulsado en el Azul. Una gran cantidad de hinchas azules viajaron para alentar al equipo de Rawson.

San Juan, 7 de junio.- Durante la tarde de hoy, Unión perdió 1 a 0 ante San Jorge, en Santa Fe, en lo que fue

la primera final por el ascenso al Argentino B.

A los 29 del complemento, Zimaro anticipó a Ovejero y cabeceó al gol un centro desde la derecha. Tres minutos más tarde, el conjunto de Rawson quedó con un jugador menos, luego de que Farías viera la roja.

Unos 400 hinchas de Unión alentaron a su equipo. La próxima semana, la revancha.

LAS MAS LEIDAS