Con Raúl Antuña como entrenador nuevamente y tratando de reordenarse desde lo económico y en lo institucional, en Atlético Unión redoblaron la apuesta en el Federal A. Con mucho de San Juan como refuerzos y dentro de la Zona B que compartirá con los mendocinos de Gimnasia, Gutiérrez SC y Maipú, más Sportivo Belgrano de San Francisco, el conjunto azul ya comenzó con su pretemporada y sumó varias incorporaciones en ese camino que inició.
Así llegaron los volantes Roberto Martín y Franco Lepe, surgidos en San Martín y con pasado reciente en Villa Obrera. Además sumó a Pablo Jofré que viene de jugar en Brown de Puerto Madryn y al experimentado Guillermo Pereyra que nació en Trinidad, pasó por Argentinos Juniors y San Martín por citar otros equipos. Consiguió además a Pedro Terrero, que se destacó en Desamparados en la temporada pasada, y con la salida de Pablo Lucero en el arco, se reforzó con los arqueros Alejandro Dianda (Tiro Federal de Rosario) y Mauricio Beltramella. Otra de las incorporaciones salientes es la del goleador Michel García, de Del Bono. Con ese panorama, Antuña ya comenzó su tarea y se esperan más altas para los próximos días.
El 7 de febrero, Unión debutará en el Federal A recibiendo a Deportivo Maipú de Mendoza. En esta temporada serán 7 zonas de 5 equipos. Clasificando los 2 primeros y los 2 mejores terceros (de 7 zonas), parar dejar clasificados un total 16 equipos. Desde ahí comenzarán los play-offs (octavo, cuartos, y semis) con ventaja deportiva, salvo en la Final. Se otorgará 1 ascenso y 2 descensos. Los últimos dos de la tabla general descienden al Federal B. Si hay empate en puntos entre dos o más equipos que luchan el descenso se recurrirá a partidos de desempate. La temporada comenzará el 7 de febrero próximo y se terminará el 26 de junio cuando esté decidido el nuevo equipo de la B Nacional.