Atlético Unión consiguió un empate en Mendoza al igualar en uno con Gimnasia, en el cierre de la 24ta. fecha del grupo cinco del Torneo Argentino B.

Unión se paró bien desde el inicio del partido y comenzó controlando la pelota. Fue así como a los 9\' la defensa le cometió una falta a Acevedo en el área chica y el árbitro Raúl Luna cobró la pena máxima. El mismo delantero ejecutó y cambió por gol para poner en ventaja a su equipo.

Con ello, Gimnasia se fue con todo a atacar y comenzó a presionar y a manejar el juego y al rival. Lo tuvo Clavijo en sus pies pero Biasotti salvó.

La alegría no duró mucho para el Azul porque seis minutos después, El Lobo cumpliría su cometido. Apareció Fernández por la izquierda y remató al arco para poner en paridad el marcador.

De ahí en más continuó dominando el local, mientras que Unión se dedicaba más que nada a pelotazos sin buen rumbo.

El complemento fue chato y trabado, con escasas emociones y llegadas. Unión se dedicó más que nada a resguardarse. Incluso sobre el final se quedó en desventaja por roja a Pussetto, por ello González decidió jugar con un solo punta e introdujo otro mediocampista (Fullana por Acevedo) para cuidar el punto.

El local buscaba ponerse arriba. Incluso casi lo logra cuando Fernández remató al arco pero la pelota se fue apenas desviada.