Unión tiene la chance perfecta para lograr su objetivo de escalar en las posiciones. Esta noche y de una vez por todas puede convertirse en el único escolta del puntero Del Bono. Pero para ello debe ganar. Esta noche a las 21, El Azul recibirá en su estadio al Deportivo Guaymallén, de Mendoza, en la 20ma. fecha de la zona cinco del Torneo Argentino B.

El equipo de Villa Krause deberá volver a la senda del triunfo en casa luego del partido ante Gimnasia, que le arrebató el largo invicto. Pero va por buen camino ya que en Santa Lucía venció de visitante a Alianza. Esta noche tendrá la misión de ganar para quedar como único puntero aprovechando que quien ocupa ahora ese puesto, Alianza, cumple fecha libre. De empatar, también quedará segundo, pero compartido con el Lechuzo porque quedarán igualados en puntos.

Para este encuentro, Ricardo González tendrá dos cambios respecto de su última presentación. En el mediocampo saldrá Jorge Chica e ingresará Gastón Martina. La otra modificación es en el ataque. Javier Villaseca debe cumplir una fecha de suspensión, por ello volverá, luego de cumplir dos fechas afuera, el Galgo Jorge Steiner.

Por el lado de Guaymallén, el "Tano" Persimone, que estuvo cerca de dejar la institución Tricolor (presentó la renuncia pero los dirigentes no se la aceptaron) hará sólo una modificación. El ingreso de Alexis Vizcarra por Bruno Zandanel, que debe cumplir con la suspensión. El resto de equipo será el mismo que fue derrotado por Gimnasia.