Formosa.- El Azul lo hizo una vez más. Logró clasificar a la cuarta fase del torneo federal A al conseguir un empate en Formosa ante Sol de América con un resultado que lo favoreció por haber tenido una victoria de local en el Estadio del Bicentenario.

Fue un partido donde Unión de Villa Krause comenzó dormido, situación que el local aprovechó para que a los tres minutos de juego se pusiera en ventaja de la mano de Pietkiewicz con un gol que sorprendió a la visita.

Pero Unión no se quedó ahí y antes de que finalizara la primera etapa logró marcar gracias al gol de Ariel Sánchez a los 38 minutos y de esa manera volver a inclinar la balanza a su favor.
Después, en el complemento fue más fácil porque Unión hizo lo suyo desde el arranque y con otro gol de González pudo meterle la presión necesaria al local al no quedarle otra chance que salir a buscar la remontada para quedarse con la clasificación.

Al final fue puro suspenso porque Villegas marcó para Sol de América a los 26 minutos del segundo tiempo poniendo el empate que todavía favorecía a Unión. Luego el local no pudo ser más que la visita que se quedó con la clasificación por la victoria en la ida y por el empate en Formosa.

Ahora, el Azul deberá esperar a que hasta el próximo martes a que culmine la fecha para conocer quién será su rival.