Con un paso adelante del resto, pero con la enorme motivación que exige vestir la camiseta de Unión de Villa Krause, el plantel Azul continúa su preparación para llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Federal “A”. El campeonato, que en un principio debía comenzar el 14 pero que se postergó para el 28 de agosto, tendrá a Unión de Villa Krause como uno de los representantes sanjuaninos, junto a Desamparados, en el certamen que finalizará en junio de 2017.
El equipo que nuevamente dirige Raúl Antuña arrancó el lunes su tercera semana de pretemporada y con la nueva postergación de inicio, deberá modificar la planificación que tenía pensado el cuerpo técnico. Ayer, al igual que toda esta semana, las prácticas serán en doble turno y sin bajar la intensidad.
Con respecto a los refuerzos, hasta el momento son cinco los refuerzos confirmados: Augusto Álvarez, el volante por izquierda que viene de jugar en Peñarol y que ascendió con Desamparados a la B Nacional, fue uno de los primeros en llegar. El volante central uruguayo Andrés Rotundo, regresó nuevamente a Unión después de un breve paso por el Blooming de Bolivia. Otro que arribó a Villa Krause es el arquero Jonatan Criado. El ex Peñarol y Trinidad, llegó para pelear la titularidad en el arco junto a Alejandro Dionda, sabiendo que el experimentado Mauro Beltramella que había llegado a San Juan en el inicio de la pretemporada, pegó el portazo y ya se sumó a Alvarado. En tanto, el delantero Gonzalo Sosa llegó desde Guaraní como una promesa de goleador. El experimentado atacante fue el último en sumarse pero no sería el último refuerzo, ya que hoy llegaría a la provincia el volante ex San Martín Martín Seri y el delantero Leandro Zárate. El cordobés, de basta trayectoria, arribaría recién el fin de semana después de desvincularse de Gimnasia y Tiro. En cuanto a amistosos, este viernes a las 15,30 el Azul visitará a Peñarol, aunque también están en carpeta posibles cruces con equipos mendocinos, tiempo hay de sobra.

