Un arranque derechito: dos partidos, dos triunfos. Y si gana hoy quedará solo en la punta de la zona G. Todo redondito para Unión en su debut en el Argentino B. Hoy a las 17,30 tendrá una prueba desconocida ante 9 de Julio de Morteros (Córdoba), que también está invicto y segundo en la tabla.

Unión se armó tarde, pero bien. Se reforzó con jugadores netamente locales y le pegó. Hoy, de los 11 titulares, 10 son sanjuaninos. El arquero Biasotti, de Buenos Aires, es la excepción.

El técnico, Víctor Hugo Cabello, hará un sólo cambio, conservando la base del equipo, que la semana pasada venció 2-1 a Del Bono. Prieto entrará por Estrada.

Del otro lado, 9 de Julio de Morteros es la vedette del grupo, porque sin muchas incorporaciones está dando que hablar. En la primera fecha le jugó de igual a igual a Del Bono y empató. En la segunda le ganó el clásico de Morteros a Tiro Federal. Aunque de visitante hace 4 partidos que no gana.

DEL BONO

En Del Bono los ánimos crecieron luego de la derrota ante Unión. Hoy buscará recuperarse y lograr la primera victoria, cuando a las 16.30 visite a Guaymallén. Mauro Galleguillo tiene un cuadro de gripe, pero se prevé que llegará. De no ser así, Illanes o Córdoba irían en su lugar. El Bodeguero formaría con Barrios; Tapia, Artés y Galleguillo, Córdoba o Illanes; Fernández, Páez, Cejas y Balmaceda; Molina; Núñez y Véliz.

ALIANZA

‘Equipo que gana no se toca’. En Alianza, el DT Hubert Piozzi seguirá esa frase, ya que para enfrentar hoy a las 17.30 a Tiro Federal en Morteros, por la 3ra fecha de la zona F, pondrá los mismos once que vencieron a Policial en Catamarca. El esquema será el mismo, sin enganche y dos delanteros. Los once serán González; Ibaceta, Muñoz, Ceballos y Daniele; Pacheco, Amaya, Galeti, Viano; Galán y Pérez.

TRINIDAD

El entrenador de Trinidad, Juan Pagés, tampoco moverá las piezas del equipo, que superó 2-1 a Gimnasia. Para jugar hoy a las 17.30 ante Atenas, también por la zona F, saltarán a la cancha Sosa; Guiñazú, Gallardo, Villafañe y Pastoriza; Muñoz, Costa y Sánchez; Burgo; Gigena y Martiní.