San Juan, 8 de septiembre.- En otro pobre partido entre sanjuaninos por la Copa Argentina, Unión le ganó como visitante a Alianza 5 a 4 por penales luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.
El primer tiempo no dejó demasiado para el análisis. Ambos llegaron al arco rival pero sin peligro. El partido se jugó mucho en la mitad de la cancha.
En el complemento todo cambió. Hubo más vértigo por parte de ambos equipos, pero fue Unión el que tuvo más chances claras. Encima Alianza se quedó con uno menos por la expulsión de Ojeda. El Azul, a pesar de haber jugado mejor, no pudo quebrar el arco lechuzo y el encuentro se definió desde los doce pasos.
Ya en los penales, convirtieron para Alianza Del Castillo, Muñoz, Ahumada y Fernández . Serrano contuvo los disparos de Uranga y de Brizuela. Mientras que para Unión lo hicieron Pérez, Aciar, Sosa, Sarmiento y Sánchez. A Silvio Molina le atajó su remate el arquero Ronco.
El triunfo le permite al Azul de Villa Krause enfrentar a Trinidad en el Barrio Atlético, en lo que será una nueva edición del clásico de Rawson.
