Si bien la amargura por la eliminación aún retumba en todos los rincones de Rawson, para el plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Unión lo más importante es cerrar con absoluta dignidad la temporada y por eso, hoy el equipo que conducirá por última vez Víctor Hugo Cabello viajará rumbo a Catamarca para jugar mañana – a las 15- ante Unión Aconquija por la última fecha de la Zona 2 del certamen. Para el cierre, el Azul pondrá en cancha a lo mejor que tiene a excepción de los lesionados Rodrigo Tula, Sergio Fernández y Darío Herrera, más Maximiliano Rosales quien fue expulsado y aún debe dos fechas de suspensión. La probable formación será con Matías Gola en el arco; Jorge Carrizo, Emmanuel Sesma y Lucas Rodríguez en la defensa; Leonel Natalicchio, Fabricio Paz, Matías Morales y Ariel Sánchez en el medio; Alfredo Molina como enganche y la dupla Alexander Lucero-Darío Gigena para el ataque.
Luego de este partido, se terminará un ciclo que apuntó muy alto y que se quedó en el camino cuando nadie lo esperaba. Deportivamente, se cerrará el proceso de Cabello que incluyó el ascenso desde el Torneo del Interior y dirigencialmente, se terminará la presidencia de Ricardo Torres quien ya anticipó que no seguirá al frente del populoso club de Rawson.
En la Fase Clasificatoria, Unión fue protagonista y terminó clasificando en la tercera colocación de la Zona 2, detrás de 9 de Julio de Morteros y de Policial de Catamarca. En la Segunda Fase, arrancó con un empate en Tucumán ante Concepción pero se le empezó a complicar cuando perdió como local contra Policial.Alcanzó a ganarle a Aconquija y cuando debía dar el paso a la clasificación contra Concepción no pudo y terminó empatando en Rawson. Para colmo, se despidió de toda chance perdiendo en Catamarca otra vez y sufriendo el triunfo tucumano que lo dejó eliminado.