El desarrollo del partido no fue acorde a la realidad que atraviesan los dos equipos, porque el partido fue entretenido, pero entre el local, Unión, y Trinidad por la 15ta fecha de la zona 7 del Torneo Argentino B de fútbol, terminaron empatando 2 a 2 y sin poder sumar de a tres puntos, lo que sí fue coincidente con la realidad que les toca vivir.

Los dos llegaban con grandes necesidades de victoria porque Trinidad necesitaba salir del fondo de la tabla ya que viene de una seguidilla de derrotas. Y Unión debía conseguir los tres puntos para no perderle pisada a San Martín de Mendoza, y aunque los de Rawson se encuentran segundos, urgen de ganar ya que no lo hacen desde las fecha 11 cuando derrotaron a Del Bono en su casa por 2-1. Evidentemente, la racha de estos equipos continuará por una semana más hasta la próxima semana, cuando jueguen el último partido del año correspondiente al certamen.

El partido que brindaron los dos conjuntos fue de buen nivel, ya que los dos tuvieron sus chances claras para poder convertir goles, pero al mismo tiempo quedó en evidencia las falencias que tiene.

Es que por el lado de los locales, la defensa es algo que viene fallando desde hace varios partidos y parece no solucionarse al no tener tantas alternativas en el banco el ‘Cano’ Gómez. De esta forma, tras un error letal en el fondo del local vino la primera conquista de Trinidad. Una desinteligencia entre Alan Aciar que no rechazó bien y una tardía salida del arquero Paolo Olivera fue aprovechada por el rápido delantero Javier Paratore que picando la pelota abrió el marcador para la visita 1-0.

Trinidad se ordenó ya que en 20 minutos ganaba, eso desconcertó a Unión que fue de forma rápida a buscar el empate, aunque manejaba la pelota pero no podía llegar con claridad.

La falencia de Trinidad quedó a la intemperie en el primer tiempo. Es que el equipo de Pagés llega al área rival pero no puede reflejarlo en el marcador, la falta de efectividad se notó en dos pelotas que tuvo Paratore y Eduardo Reina, y no convirtieron.

Cuando moría la primera parte llegó el empate de Unión. Centro del ‘Luto’ Molina y Aciar, de cabeza en dudosa posición marcó el empate. Eso generó el descontento de Trinidad.

MÁS GOLES
En el segundo tramo, cuando el partido todavía no tomaba ritmo, el ‘Bichin’ Sánchez de aire, tras un remate de Sosa que se desvió en un jugador ‘León’, la puso en el primer palo para desatar al alegría de los de Unión, alegría que duraría poco.

Cuando parecía que la victoria quedaba con el dueño de casa, a los 43’, Hernán Muñoz puso una pelota en el área que la desvió una cabeza azul y la metió en su propia valla. Ahí se acabó la alegría del local y floreció algo de sonrisa en la visita que lo pudo ganar en el primer tiempo y terminó empatando 2-2. En realidad, sin ganar terminaron los dos.