El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, negó ayer un acuerdo con Boca Juniors por el volante Jesús Méndez y aseguró que si para el Torneo Clausura mantienen el plantel que jugó el Apertura tendrán chances de pelear por el título. "No lo transferimos a Boca (a Méndez), hubo una conversación preliminar pero no hubo acuerdo. Lo que pretendíamos era dinero porque jugadores tenemos”, declaró el dirigente, quien resaltó que Central va camino a ser el club "más grande” del país. Usandizaga, por Canal 3, dijo que un campeonato se logra con "paciencia” y aspira a mantener el plantel para que los chicos de la cantera sumen experiencia. "Nosotros lo que pretendemos es dinero aunque el técnico (por Ariel Cuffaro Russo) me dijo que si yo no le tocaba el equipo, el torneo que viene salíamos campeones”, agregó el empresario.
Si bien el equipo rosarino realizó una buena campaña en el pasado Apertura, su presente indica que sigue muy comprometido en los puestos de descenso. Actualmente no se encuentra en puesto de peligro, pero le lleva solamente una ventaja de 3 unidades a racing, el primer equipo que se encuentra en zona de Promoción.
El presidente informó además, con motivo de los 120 años que festejará este fin de semana el club de Arroyito, que se hará una cena con más de dos mil personas, se preparará un partido con las glorias del club y se desplegará una bandera de 6 mil metros de largo en el Cruce Alberdi que llegará hasta el estadio.
"Hicimos 2.200 tarjetas y piden más. La tarjeta era cara pero se vendió todo. Central es el más grande del interior. Casi digo que es el más grande del país, pero estamos camino a serlo”, finalizó el presidente.
