Buenos Aires, Télam
El Millonario que viene entonado por el convincente triunfo ante el líder Instituto la fecha pasada, viajó a La Feliz para enfrentar a Aldosivi con la única misión de tomarse revancha. Ya que el Tiburón, fue el rival que le quitó el invicto en la primera rueda para seguir con la cosecha de puntos en pos del retorno a la Primera División.
El partido, válido por la 31ra fecha de la Primera B Nacional y que se jugará desde las 19.15, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de la TV Pública, tendrá como escenario el estadio José María Minella de Mar del Plata, sitio en el cual River gozó y penó durante años en los certámenes veraniegos.
El pasado 29 de octubre, en el estadio de San Lorenzo, Aldosivi dio una de las máximas sorpresas de la temporada al quitarle el invicto tras vencerlo por 2 a 1 en el debut de Fernando Quiroz como entrenador. Por tal motivo, River, escolta con 58 puntos, a uno de Instituto, que visitará esta noche a Gimnasia de Jujuy, intentará sacarse la espina ante el ‘Tiburón‘, esta vez de visitante, para extender su racha positiva y acrecentar aún más sus ilusiones de ascender.
El Millonario viene de dos victorias seguidas ante Instituto (1-0) y Huracán (2-0), y pretende seguir por el sendero triunfal. Sin embargo, Aldosivi (46), por más que es el partenaire de River en esta ocasión, merece una mención especial debido a la resurrección que vivió desde la llegada de Quiroz, a punto tal que sueña con alcanzar a Quilmes (53) en la lucha por el cuarto lugar, que ofrece como recompensa una promoción por el ascenso.
Este será el segundo cotejo oficial entre ambos equipos, siendo que los marplatenses se adueñaron del único festejo hace seis meses.
