Si hay un común denominador en lo que va de este torneo de la B Nacional para San Martín, es que nunca Garnero repitió un equipo de una fecha a otra y que volverá a repetirse mañana, cuando por la 8va jornada, visite a Talleres en Córdoba (a las 21 y sin televisación en directo). Es que el entrenador decidió ayer que Diego Martiñones sea el atacante de área saliendo del equipo Gastón Caprari (quien ni siquiera estará entre los suplentes), en el único cambio que tendrá el equipo con respecto al que viene de superar, luego de 3 fechas, a Sarmiento de Junín por 2-0.

El uruguayo Martiñones fue titular en la igualdad ante Villa San Carlos, pero en ese encuentro se retiró lesionado producto de una contractura que no lo dejó estar apto para el juego del sábado pasado. Ahora recuperado, el DT le devolvió el lugar al ex Tecos de México que afrontará su segundo partido desde el inicio. Antes de eso, los distintos 9 de área que utilizó el técnico fueron José Vizcarra y Leandro González.

Por ende, anoche viajó el plantel Verdinegro hacia la Docta con equipo confirmado, que alistará a Luis Ardente; Cristian Alvarez, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Damián Ledesma, Franco Quiroga, Lucas Salas; Pablo López y Martiñones.

Ledesma, quien ante Sarmiento de Junín debió salir por una contractura a los 30’ del segundo tiempo, evolucionó satisfactoriamente, ayer participó sin secuelas de la práctica formal de fútbol que se realizó por la mañana en el Hilario Sánchez, y por ese el “Dani” lo confirmó desde el vamos.

Mientras que también quedó definido quienes integrarán el banco de suplentes, con la novedad del regreso del delantero Diego García, ya que se fracturó el peroné en junio pasado jugando en Primera División con San Martín ante Tigre. Junto al “Gurí” estarán Luciano Pocrnjic, Santiago Hoyos, Hugo Iriarte, Nicolás Martínez, Iván Pérez y Leandro González.

La actividad para este grupo de 19 jugadores que viajaron anoche pasadas las 23, seguirá hoy en Córdoba, donde realizarán el último entrenamiento, a la espera del enfrentamiento ante el ascendido Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.