Campeones. Valenciano fue conducido por Juan Manuel Garcés y contó con la preparación física de Alejandro Beja.


 

Hace unos días en Buenos Aires tuvo lugar el Campeonato Argentino de hockey sobre patines en categoría Juvenil de varones con notable presencia de los equipos sanjuaninos. Valenciano resultó campeón tras vencer en la final a Olimpia por 3 a 0 con goles de Migani, Ferruccio y Ortiz. Antes, habían vencido en semifinales a Palmira, derrotándolo por 3 a 2, en Cuartos fue Banco Hispano quien los padeció, mientras que en la zona clasificatoria Valenciano había jugado contra Murialdo, Geba y Harrod"s, finalizando primero del grupo con tres triunfos.

Enzo Zegaib, Lucas Ramos, Facundo Ontivero, Agustín Beja, Nicolás y Santiago Migani, Facundo Ortiz, Rodrigo Ferruccio, Kevin Garay, Agustín Castillo y Juan Milan integraron el plantel campeón.

CONCEPCIÓN TAMBIÉN


En Paraná, Entre Ríos, se disputó el Argentino Juvenil pero de damas y allí también hubo final sanjuanina porque Concepción y Unión definieron el título y fueron las de la Villa Mallea las que se consagraron tras derrotar a las "azules" por 2 a 1. El tercer lugar fue para Barrio Rivadavia, quien venció a Maipú Giol de Mendoza, mientras que el quinto puesto también fue para San Juan ya que Valenciano derrotó a GEBA de Buenos Aires.