El equipo de La Barraca no detiene su andar y va volteando muñecos a medida que pasa el Campeonato. En este último fin de semana, Valenciano se aprovechó de la fragilidad de Colón y lo goleó por 8-1 para volver a tomar en forma exclusive la punta de las posiciones del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino.

Ese fue uno de los cuatro partidos que se jugaron en la jornada dominguera para dejar completa la quinta fecha del certamen. En los otros choques, éstos fueron los resultados: Aberastain 3 - Bancaria 5; SEC 3 - Unión 3; Concepción 6 - Lomas 1.
La fecha había largado el viernes, con éstos resultados: Hispano 4 - Sarmiento 0; B¦ Rivadavia 5 - Media Agua 3; Social San Juan 7 - Huarpes 4; Olimpia 7 - Caucetera 4; Estudiantil 2 - Richet Zapata 5. Había quedado libre el equipo de la UVT.

En tanto la próxima fecha, la sexta del torneo, se desarrollará entre mañana y el viernes. La programación para ambas jornadas es la siguiente:

Miércoles (desde las 21.45): Caucetera-Valenciano, Bancaria-Olimpia, Richet Zapata-Aberastain, Lomas-SEC y Sarmiento-Concepción.

Viernes (en el mismo horario): Unión-Estudiantil, Media Agua-UVT, Huarpes-B¦ Rivadavia y Colón-Social San Juan. Quedará libre Hispano.