Líder. El Lomas del "Chula" Fabricio Marimont tendrá hoy una prueba de fuego en La Barraca frente al local Valenciano, por la sexta fecha del Apertura.


La sexta fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino tendrá una noche para estar atento por todos lados. Es que hoy, en el adelanto con cinco partidos, habrá choques por demás entretenidos y emocionantes, que tendrán como protagonistas a equipos que están luchando en los primeros lugares del certamen.

Uno de esos casos es el partido que jugarán en La Barraca, el local Valenciano (uno de los escoltas) ante Lomas (uno de los líderes). El equipo del B´ Fortabat aún conserva su invicto (los otros son SEC y Concepción). Y Valenciano (40 goles) es junto al SEC (41) los más efectivos.

Otro partido interesantísimo es el que jugarán en la Villa América, el dueño de casa Social San Juan frente a Bancaria, dos equipos que están en el grupo de los escoltas. Completarán esta noche Richet-B´ Rivadavia, Sarmiento-Colón y Unión-Olimpia. En tanto, el viernes jugarán SEC-Hispano, M. de Oro-Aberastain, Huarpes-UVT, Estudiantil-Concepción y Caucetera-M. Agua.

Gran choque. El "Caco" Marcos Orellano y el "Negro" Martín Maturano, dos valores de Social que hoy recibe a Bancaria, en duelo de escoltas.


 

UVT manda en el hockey femenino


Las chicas de la UVT, que mañana (21.45) tendrán una prueba de fuego ya que se enfrentarán al hiper campeón Concepción, marchan al frente en las posiciones generales del Apertura del hockey sobre patines femenino. Mañana, además de ese choque, jugarán Richet Zapata-Unión, SEC-Valenciano y Huarpes-Aberastain. En tanto, B´ Rivadavia quedará libre.

Los resultados que se dieron en la quinta fecha son: Unión 3-UVT 4; Richet Zapata 6-B´ Rivadavia 0; Aberastain 5-SEC 5; Concepción 7-Huarpes 2. Quedó libre: Valenciano.