Vélez recibirá hoy a Rafaela en Liniers con el objetivo de lograr una victoria para recuperar terreno en el torneo Inicial, que lo encuentra relegado por su irregularidad futbolística.
El partido, que cerrará la octava fecha, se jugará desde las 20.20, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión en directo de la TV Pública.
Los dirigidos por Ricardo Gareca golearon al líder y último campeón Newell’s (3-0) en la última presentación en Liniers y llegan de vencer a La Equidad de Colombia, en Bogotá, por la Copa Sudamericana pero, en general, cumplen una campaña inestable. Con apenas un triunfo en los últimos seis partidos del ámbito local, Vélez dispone de escaso margen de error si pretende sumarse a la pelea por el título local.
Por su lado, el DT de Rafaela, Jorge Burruchaga, repetirá la formación que la jornada pasada le quitó el invicto a Estudiantes de La Plata al ganarle por 1-0 e intentará seguir en su objetivo de sumar puntos para el promedio.
Vélez domina el historial entre ambos en Primera División con cuatro victorias, un empate y una derrota. En Liniers, el local ganó los tres juegos disputados (2-0 Clausura 2004, 2-1 Clausura 2012 y 2-1 Final 2013).