Vélez doblegó ayer a Rosario Central por 3-2 en un encuentro en el que conjunto que orienta Ricardo Gareca pegó en los momentos justos, mientras que el local apareció demasiado tarde. El juvenil Ramiro Cáseres fue la gran figura del partido que se desarrolló en el Gigante de Arroyito al anotar los tres goles que pusieron al vencedor 3-0 cuando se jugaba el minuto 8 del segundo tiempo.
Walter Acuña y Gonzalo Castillejos descontaron en el tramo final del cotejo, pero el equipo auriazul no tuvo tiempo para dar vuelta la historia.
Vélez en su primera llegada de riesgo, facturó. Fue a los 11 minutos cuando Federico Insúa tiró una pared con Leandro Desábato y luego habilitó a Cáseres, quien definió con un derechazo. A partir de entonces y hasta el cierre del segmento, Central manejó el balón y dominó el territorio, pero Vélez siguió siendo mucho más peligroso, sobre todo en el final de la etapa. Al minuto del segundo período, Cáseres tomó un rebote dentro del área y definió ante Caranta. Y sobre los 8 una réplica perfecta terminó de desmoronar al conjunto local cuando nuevamente Cáseres anotó. A pesar de la adversidad, Central siguió buscando el descuento, pero recién acertó en los tramos finales del partido a través de Acuña y Castillejos.

