El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, firmó su contrato como nuevo jugador del club y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Nelson Vivas.
 

Verón, que será a la vez titular del club y jugador, algo inédito en el fútbol argentino, firmó un contrato por 18 meses, por el sueldo mínimo, que será donado a la institución, según informó la institución.
 

El mediocampista de 41 años comenzará con los trabajos de pretemporada en pocos días y el 8 de enero estará junto al equipo en el primer amistoso del año, frente a Bayern Leverkusen de Alemania en la Florida Cup, en Estados Unidos.
 

Verón estará habilitado para jugar la Copa Libertadores, su gran objetivo cuando anunció el regreso, y también el torneo local, en el que el equipo se ubica a cuatro puntos de Boca, que lidera la tabla de posiciones.
 

El regreso de Verón empezó como una promesa suya a los hinchas si es que se cumplían algunas metas en la venta de palcos del estadio del nuevo estadio del club, y se materializó este miércoles con la firma del contrato.