Juan Sebastián Verón, el emblema de Estudiantes de La Plata, rompió el silencio tras más de un mes y aseveró que la partida de Alejandro Sabella del Pincha no fue debido a un conflicto con él. Además, reveló que se encontraron para dialogar y resaltó la fortaleza del grupo para sobrellevar el cambio de entrenador a pocos días del arranque del Clausura.

"Sabella no se fue por mí, yo me llevaba bárbaro con él", dejó en claro la Brujita, en diálogo con radio La Red. A su vez, añadió: "No merecía irse como se fue. Para el vestuario fue duro salir de todo eso. Me junté con él y arreglamos todo. Él explicará en su momento por qué tomó aquella determinación".

Con respecto al visible bajón que sufrió el equipo con la llegada de Eduardo Berizzo, Verón manifestó: "Todo cambio siempre genera incertidumbre, empiezan las comparaciones, te miran de reojo. A todos los equipos les cuesta el cambio". Igualmente, lanzó: "tan mal no estamos, de 9 partidos perdimos 3...".

Por otra parte, el mediocampista puso el foco en su futuro como jugador profesional y adelantó que al término del semestre efectuará una evaluación para definir si renueva su contrato o si se retirará. "A mitad de año voy a ver qué hago. Me encanta jugar al fútbol. Tengo 36 años, los dolores y el cansancio se van sintiendo pero estoy bien. En junio me alejaré un poco de todo y estudiaré la situación pero no me veo todavía atrás del escritorio, eso lleva un tiempo", explicó.