Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, finalmente se expresó sobre la noticia que sacudió la actualidad del fútbol argentino y mundial en las últimas horas: el arribo de Diego Armando Maradona al banco de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El propio 10, incluso antes de que se confirmara la operación, ya le había tirado con munición gruesa (aunque sin nombrarlo) a Verón, con quien mantiene una conflictiva relación que ya lleva varios años.

"Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte", manifestó la Brujita.

"Tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso", agregó el mandamás del Pincha a Radio Continental.

Luego de que la cuenta oficial de Estudiantes posteara un mensaje de Bienvenida a Maradona con una foto junto a Carlos Salvador Bilardo, otro emblema pincha, el abogado del 10, Matías Morla, siguió la contienda con un polémico tuit.

"No sé quién es el que está alrededor de Maradona, entiendo que es el abogado. Nosotros como institución tratamos de ser responsables y bajar los niveles de histeria y confrontación en estos momentos", intentó poner paños fríos el ex jugador de la Selección argentina.