El delantero Lucas Viatri, autor del primer tanto en la victoria de Boca ante Racing como visitante por 2 a 0, manifestó anoche al término del partido por la 15ta fecha del Clausura que el gol lo ayuda ‘mucho desde lo anímico‘.
‘En lo anímico me ayuda mucho, además me trae muchos recuerdos por las cosas lindas que y me sirve para olvidarme de la lesión‘, señaló Viatri.
El delantero, quien estuvo casi seis meses sin jugar por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, añadió que ‘además, esta cancha me cae bien, porque pude salir campeón en una final contra Tigre y donde ya había hecho dos goles‘.
‘El equipo está muy bien en los tres torneos. Podemos pelear todo’ en referencia al Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Recuerdo
Viatri marcó un tanto en su regreso, algo similar a lo que había realizado hace casi 12 años su ex compañero y también goleador, Martín Palermo, quien por la vuelta de cuartos de final ante River en la Libertadores del 2000, en la Bombonera, marcó el 3-0 en su regreso a las canchas también luego de una rotura de ligamentos.

